Majestad

Publicado: julio 21, 2010 en Cifrados Guitarra Acústica

Bueno ya que vieron el video es hora de ponerse a trabajar…

Les dejo los cifrados de esta cancion.

Cancion: Majestad

Tempo: 71

Nota: C

Verso I

Am   G      F     C/E                         F

Aqui estoy, delante de tu majestad

C/E                                         G/B

cubiero por tu gran bondad

Am   G       F              C/E                        F

Aqui estoy, consciente de que soy pecador

C/E                                                   G/B

Cubierto por tu sangre y tu amor

Pre-Coro

Am    G/B     C                          Am  G/B  C

En… con… tre el mas grande amor lo halle

                              D/F#                     F

Tu vida entregar, tu sangre derramar

Coro I

C            G       Am      F

Majestad,     Majestad

          C                                 G

Me amas aunque soy pecador

                   Am                              F

Me das vida en tus brazos de amor

Verso II

Am   G      F     C/E                       F

Aqui estoy, delante del amor que me das

C/E                                    G/B

perdonado y asi perdonar

Am   G       F              C/E                       F

Sigo aqui, sabiendo que me anhelas Señor

C/E                                                G/B

apartado por tu gloria y amor

Responder

